Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La red de franquicias Curves reduce los royalties a sus franquiciados

16

Mar

La red de franquicias Curves reduce los royalties a sus franquiciados

La cadena de fitness, presente en todo el mundo, ayuda a sus franquiciados frente a la crisis rebajando los royalties mensuales. La cadena ya tomó una medida similar en 2008, reduciendo entonces el canon de publicidad.

Curves está cerca de sus franquiciados, y por ello, ante la situación actual de crisis, la franquicia ha reducido los royalties de marca de dos maneras distintas: redujo en cantidades que van de los 50 euros a los 200 euros la cuota máxima de royalty que se contempla en el contrato de sus franquiciados y además, rebajó el porcentaje aplicable, llevándolo del 6% al 5%. La cadena de centros de fitness femenino ayuda así a su red de franquiciados, los cuales disfrutarán de una reducción en los costos operativos.

Curves ya empleó una estrategia similar el pasado año, cuando rebajó el canon de publicidad de los franquiciados a 100 euros mensuales, en vez del 6% sobre facturación que se contempla en sus contratos. "Nuestro compromiso con los franquiciados es total. Somos la empresa líder mundial en centros de fitness en España y en el mundo. Tenemos la fortaleza económica para poder hacer esto", explica Gary Heavin, fundador y CEO de Curves International.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es