Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Jani King. Lanzamiento del Nuevo Programa

16

Mar

Jani King. Lanzamiento del Nuevo Programa

La red de franquicias de servicios de limpieza, lanza un Programa único en el sector para que sus franquiciados obtengan “trabajos extra” y “crecimiento de facturación”.

Jani-King, la franquicia líder en limpieza comercial a nivel mundial ha lanzado un Programa innovador en el sector para su red de franquiciados, que les permitirá realizar demostraciones de limpieza en áreas específicas para clientes existentes y potenciales. Los franquiciados podrán utilizar estas demostraciones para generar “trabajos extra”, lo que contribuirá a incrementar su facturación y beneficios.

“Como parte de nuestro compromiso continuo con la innovación de productos y crecimiento en España, desarrollamos continuamente nuevas tecnologías, servicios e iniciativas. Reinvertimos en nuestra red de franquiciados con este tipo de Programas, añadiendo valor a sus negocios sin que esto les cueste un céntimo extra. Otras franquicias en nuestro sector sólo se concentran en algunas áreas y hacen de ello un negocio a tiempo completo. En Jani-King queremos ofrecer todos estos tipos de de limpieza dentro de un paquete. Nuestro nuevo Programa nos lo permite y a su vez, permite a aquellos franquiciados con la ambición e iniciativa correctas, generar sus propios trabajos extra, lo que, junto a nuestro modelo de facturación garantizada, les hará incrementar facturación y beneficios. Somos positivos y entusiastas acerca del futuro de nuestro negocio, a pesar del clima económico actual”, explica Enrique Pegenaute, director general de Jani-King Spain.

“El sector de la limpieza comercial es un sector a prueba de recesión, lo que hace de este un momento excelente para invertir en una franquicia de limpieza comercial. Jani-King es un negocio internacional y presta servicio a algunas de las más importantes marcas en España de retail, servicios dentales y entretenimiento, entre otros. Con esta presencia de marca y nuestro Programa en proceso, tenemos confianza y continuamos buscando franquiciados motivados con deseo de construir un negocio con una facturación muy ambiciosa, dentro de una estructura probada”, añade Pegenaute.

La franquicia Jani-King siempre ha sido popular porque puede ser operada con pocos gastos adicionales y tiene un formato de costes variables. Sin embargo, con el valor añadido de nuestro nuevo Programa, estamos anticipando un excitante 2009. Invito a todas las personas, emprendedores motivados, a ponerse en contacto con nosotros, ya que seguimos siendo un líder mundial en este sector, concluye Enrique Pegenaute.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es