Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Feb

Mundoabuelo colabora con la Asociación de Esclerosis Múltiple y Artritis Reumatoide de Santiago

Mundoabuelo colabora con la Asociación de Esclerosis Multiple y Artritis Reumatoide de Lugo con una Conferencias que ha tenido lugar en la sede de la Asociación.

Mundoabuelo colabora con la Asociación de Esclerosis Multiple y Artritis Reumatoide de Lugo con una Conferencias que ha tenido lugar en la sede de la Asociación.

La gerente de mundoabuelo Lugo, Mónica Fernández, fue la encargada en esta ocasión de impartir la Conferencia que consistió en un repaso personalizado de todas aquellas Ayudas Técnicas que pueden ser más útiles para mejorar la vida diaria de los afectados. Se centró sobre todo en la alimentación, el aseo personal, el desplazamiento y el vestir y calzar, por las dificultades que presentan estos pacientes para utilizar las manos y en su autonomía personal.

Con casi una veintena de tiendas abiertas en las principales ciudades de España, mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, colaborando con más de 120 asociaciones, profesionales y colectivos que precisan de Ayudas Técnicas en el día a día, y transmitiendo los valores de Ayuda y Servicio que sitúan a la conocida enseña como líder en su sector.




Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es