Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Feb

Il Caffè di Roma llega a un acuerdo con el grupo empresarial Eat Out

La compañía está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional e internacional con el que pretende consolidarse como líder del sector de cafeterías

Il Caffè di Roma, la cadena de franquicias italiana líder en España en el sector de los coffee shops, acaba de firmar un contrato con la empresa Eat Out después de haber llegado a un acuerdo para expandir la marca de cafeterías italianas.

Se trata de la apertura de un nuevo local Il Caffè di Roma en la nueva Terminal T-Sud del Aeropuerto de Barcelona. El establecimiento tendrá una superficie de 400m2 con una muy buena ubicación en esta nueva terminal diseñada por Ricardo Bofill.

Il Caffè di Roma ya dispone de un local en el Aeropuerto de Valencia con este mismo operador, Eat Out y pronto se sumará el de Barcelona con el nuevo acuerdo firmado.

Il Caffè di Roma, perteneciente desde 1999 al grupo italiano Lavazza, actualmente dispone de una red de 68 locales repartidos por España y otros países a nivel internacional. La compañía está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional e internacional con el que pretende consolidarse como líder del sector de cafeterías de nuestro país y también como un referente en otros mercados.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es