Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Feb

Disconsu ofrece financiación a sus franquiciados

La central de Disconsu realiza una dotación superior a 100.000 € para que todos aquellos nuevos asociados puedan disponer de una financiación propia hasta el 100% de la inversión

Después de un crecimiento espectacular en el mundo del consumible con la previsión de tres nuevas aperturas para el próximo mes de marzo, dentro de la comunidad Gallega y numerosas solicitudes para diferentes localizaciones a nivel nacional, Disconsu saca una financiación enfocada exclusivamente para sus nuevos asociados.

La central de Disconsu (sin la intervención de ninguna entidad bancaria intermediaria), realiza una dotación superior a 100.000 € para que todos aquellos nuevos asociados puedan disponer de una financiación propia hasta el 100% de la inversión.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es