Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Feb

La red de franquicias Color Plus cumple sus objetivos del 2008

La Franquicia aragonesa COLOR PLUS ha concluido el año 2008 con sus objetivos de expansión cumplidos y unas grandes expectativas de crecimiento.

Entre los meses de septiembre a diciembre del pasado año, la franquicia de Tiendas de Consumibles ha abierto siete tiendas en seis Comunidades Autónomas: Aragón, Navarra, Extremadura, Galicia, Andalucía y Valencia, tienen ya Tiendas Color Plus, lo que constituye un notable éxito que supera con creces los objetivos previstos para 2008.

Actualmente, está a punto de confirmarse la apertura de una Tienda en Cataluña así como en dos Comunidades más.

Sin duda, las especiales características de estas tiendas, unido a la larga experiencia en el sector de los componentes de la Central Franquiciadora hacen de ésta una opción muy atractiva.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es