Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Feb

Nueva fase de expansión de la franquicia Lune Bleu

Lune Bleu cuenta con un programa específico de fidelización, formación y consolidación, además de un plan comercial estratégico.

La franquicia lider de complementos de moda y bisutería Lune Bleu, con más de 100 tiendas en 4 continentes, está preparando una nueva fase de expansión en España.

Según Eugenio Del Pueblo (Master y Director Internacional ) Lune Bleu es un concepto de accesorios de moda que apuesta por la diferenciación. Así, desde los niños y adolescentes hasta la mujer y el hombre, todos estos segmentos pueden encontrar en Lune Bleu innumerables artículos de su agrado, bisutería de fuertes colores y reducido precio, bisutería clásica más fina para un público más selecto, una amplia colección de bolsos, relojes de las tendencias más recientes, accesorios de temporada como guantes, gorros, sombreros, carteras, gafas, ropa de playa, bikinis, sandalias y un largo etc… finalizando con una línea exclusivamente masculina y de alto diseño.

También en la decoración, en la que el azul es el color predominante, hemos destacado con cuidados detalles y con una imagen global fuerte y consistente, que se transmite a los numerosos clientes de las tiendas Lune Bleu.

Lune Bleu cuenta con un programa específico de fidelización, formación y consolidación, además de un plan comercial estratégico.

En estos momentos se están selecionando de entre los numerosos candidatos que tienen, las conceciones de sus zonas de exclusividad, si quieres ser el siguiente franquiciado/a de Lune Bleu puedes visitarnos en nuestra web www.lunebleu.com o ponerte en contacto con Eugenio Del Pueblo 649 760 979.


Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es