Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Ene

Body Factory introduce un novedoso sistema en la actividad de Ciclo Indoor

El sistema consiste en un proyector conectado a un ordenador que refleja en su pantalla las pulsaciones y el porcentaje de frecuencia cardíaca máxima en directo, es decir, mientras están practicando Ciclo Indoor.

Body Factory, franquicia líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha implantado un nuevo y moderno sistema para la práctica de Ciclo Indoor en sus centros.

En concreto, ha sido Body Factory de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, el primero en contar con esta novedad en la Sala de Ciclo-Indoor y ha tenido una gran acogida entre los socios que practican esta actividad.

Su función es el control y evolución de pulsaciones y frecuencia cardíaca del usuario durante la práctica del ejercicio. El sistema consiste en un proyector conectado a un ordenador que refleja en su pantalla las pulsaciones y el porcentaje de frecuencia cardíaca máxima en directo, es decir, mientras están practicando Ciclo Indoor.

El usuario lleva una cinta que rodea su pecho con unos transmisores que envían los datos al receptor del ordenador y los vuelca en la pantalla, de modo que en tiempo real cada uno puede visualizar el esfuerzo que realiza. Una vez finalizada la actividad, los datos del usuario quedan grabados en el ordenador.

Este sistema puede ser utilizado a tiempo real por 30 usuarios a la vez, que pueden ver en todo momento su actividad cardíaca mientras realizan Ciclo Indoor y, además, ver y seguir su evolución sesión tras sesión.


Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es