Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Mundoabuelo abre una tienda para Personas Mayores en Castellón

26

Ene

Mundoabuelo abre una tienda para Personas Mayores en Castellón

Con 17 tiendas abiertas en las principales ciudades de España, y cuatro más a punto de abrir, la franquicia mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores

La red de franquicias mundoabuelo, especializada en Ayudas Técnicas para Personas Mayores y para Personas con Discapacidad, acaba de inaugurar en enero de 2009 una tienda en Castellón, en la Calle Trinidad, nº 13.

Con 17 tiendas abiertas en las principales ciudades de España, y cuatro más a punto de abrir, la franquicia mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, involucrándose de manera solidaria con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de Ayudas Técnicas en el día a día, y transmitiendo los valores de Ayuda y Servicio que sitúan a la conocida enseña como líder en su sector.

Una amplia trayectoria y experiencia avalados por el asesoramiento personalizado en todas las tiendas a cargo de Terapeutas Ocupacionales y profesionales del sector, y más de 3.500 referencias a disposición del usuario.


Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es