Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Ene

Bodega La Andaluza organiza un curso de corte de jamón

El curso ha sido impartido por un experto cortador de chacinas que mostró la técnica necesaria para un buen corte y acercó a los asistentes a este tradicional arte que requiere un minucioso trabajo.

Bodega La Andaluza, la cadena de franquicias de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, ha organizado un curso de corte de jamón que ha tenido lugar en Mairena del Alcor (Sevilla), la localidad de origen de la empresa.

El curso ha sido impartido por un experto cortador de chacinas que mostró la técnica necesaria para un buen corte y acercó a los asistentes a este tradicional arte que requiere un minucioso trabajo. Dirigida a profesionales y particulares, la sesión alternó teoría y práctica para incidir en todas las pautas que engloba el metódico proceso del corte para obtener un buen resultado final.

Además la jornada contó con la colaboración de la Bodegas González Palacios que expuso los secretos que guardan los vinos generosos tanto en gusto como en percepciones.

El evento fue grabado para su difusión en los establecimientos de la cadena. De esta manera Bodega La Andaluza continúa su esfuerzo para aportar un mayor valor añadido a sus restaurantes, donde los embutidos y su presentación se sitúan en un lugar preferente de su oferta.

Así, recientemente la compañía ha empezado a vender en sus establecimientos la selecta variedad de productos ibéricos de su carta, los cuales cuentan con un gran reconocimiento por parte de sus clientes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es