Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Ene

BBS potencia la formación interna

La formación es un punto fundamental dentro de los valores que definen al grupo BBS y lo demuestra las más de 7.000 horas de formación continuada que esta compañía tiene en su haber

BBS pondrá en marcha, el próximo enero, un curso de formación On-Line para los gerentes y coordinadores de sus delegaciones.

Utilizando las nuevas tecnologías, BBS impartirá dicho curso con un formato mixto entre presencial y a distancia, ya que todos los participante ubicados en las diferentes delegaciones, repartidas por las diferentes provincias, podrán seguir en directo las clases sin que tengan que estar físicamente presentes en el aula desde la que se darán las clases.

A demás, BBS dispone de un foro de debate en su intranet, que servirá para que todos los participantes del curso comenten sus avances y expongan sus trabajos.

La formación es un punto fundamental dentro de los valores que definen al grupo BBS y lo demuestra las más de 7.000 horas de formación continuada que esta compañía tiene en su haber.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es