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12

Ene

Secrenet comienza su expansión a través de franquicias

El concepto desarollado por Secrenet es un innovador servicio online mediante el cual, cualquier empresa o autónomo podrá disponer de una secretaria que le recepcionará las llamadas, siempre en su nombre, como si de su secretaria personal se tratara.

Secrenet, franquicia especializada en servicios de secretariado telefónico, ha anunciado sus planes de expansión y ha optado por el régimen de franquicia como la mejor fórmula de crecimiento para el 2009.

El concepto desarollado por Secrenet es un innovador servicio online mediante el cual, cualquier empresa o autónomo podrá disponer de una secretaria que le recepcionará las llamadas, siempre en su nombre, como si de su secretaria personal se tratara. Esta secretaria tomará los pedidos, transferirá las llamadas, gestionará su agenda profesional y, en definitiva, realizará todos los servicios de una secretaria encargada de atender el teléfono.

Gracias a este servicio disponible los siete días de la semana y a cualquier hora del día, las empresas y profesionales que contraten el servicio, podrán recibir y atender de la manera más idónea todos los contactos, con la ventaja de que el coste del mismo es desde 52€/mes. Sin duda, infinitamente más económico que disponer de personal físico, pero el ahorro no es sólo en personal ya que gracias a este servicio, los clientes de Secrenet disponen de todos los servicios que una centralita avanzada les ofrece: música en espera, buzón de voz, transferencia de llamadas, respuesta de voz interactiva, etc., sin necesitad de adquirir ningún equipo.

Durante el pasado año, Secrenet ha perfeccionado la plataforma desde la que opera, de manera que el servicio se ha profesionalizado hasta niveles elevados, de modo que la persona que llame, crea ciertamente que está hablando con su cliente y no con un Call Center situado a cientos de kilómetros de distancia. Entre los servicios prestados también ofrece la posibilidad de pasar las llamadas a móviles o a fijos, y en cualquier caso el cliente dispondrá de un panel de control en el que podrá hacer el seguimiento en tiempo real de sus contactos y donde queda registrada cada llamada.

Debido al éxito obtenido y tras comprobar la viabilidad económica, además de ser un negocio con amplias perspectivas de crecimiento, más incluso en estos tiempos de crisis, la empresa se plantea expandirse mediante franquicias con un modelo de negocio orientado al autoempleo o bien como call center. La inversión inicial estimada ronda los 9.000€ para los primeros franquiciados y se espera que durante el primer año se firmen al menos tres franquicias a nivel nacional.


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