Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La franquicia Vaya Tinta financia la apertura de  tiendas nuevas.

06

Ene

La franquicia Vaya Tinta financia la apertura de tiendas nuevas.

Vaya Tinta ayuda al franquiciado gracias a su financiación interna, esta financiación es exclusiva para los que se unan al grupo

Ante la crisis la franquicia Vaya Tinta facilita el montaje de un negocio a gente emprendedora que en estos momentos difíciles necesita un trabajo.

Viendo que los bancos concede muy pocos créditos para abrir negocios, Vaya Tinta ayuda al franquiciado gracias a su financiación interna, esta financiación es exclusiva para los que se unan al grupo. Para su concesión se les pide una documentación, la cual deben facilitar a la franquicia.

Igualmente las tiendas de informática que atraviesan estos duros momentos si se unen al grupo notarán un considerable ahorro no solo de dinero sino también de tiempo ya que nosotros realizamos la búsqueda de productos que necesitan, temas de marketing y todas esas pequeñas cosas que no generan dinero pero si ocupan mucho tiempo de nuestro trabajo, tiempo que podemos utilizar en lo que realmente genera dinero.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es