Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Imagine Eventos continúa con su imparable expansión

22

Dic

Imagine Eventos continúa con su imparable expansión

Durante este año la enseña ha conseguido nueve adheridos y espera la llegada de un próximo a principios de enero.

Imagine-eventos, especialistas en la organización y realización de eventos durante el 2008 ha conseguido hacerse un hueco en el sector de la franquicia y posicionarse cómo un negocio de gran éxito.

Debido a la participación en ferias de Franquicias tan importantes cómo Salón BNF en Barcelona y SIF&CO en Valencia, ha dado a conocer su concepto de negocio y su posicionamiento novedoso. El resultado ha sido la familiarización de la marca a interesados en el sector.

Durante este año la enseña ha conseguido nueve adheridos y espera la llegada de un próximo a principios de enero. El nuevo adherido se formará en la Central, durante su proceso de formación obtendrá los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio.

Imagine-Eventos especializada en materia de protocolo, imagen y organización junto a una calidad asombrosa en la variedad gastronómica que ofrece en sus cáterings, continuará con su proceso de expansión el próximo año.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es