El Grupo Prosolar amplía su red con 5 nuevas franquicias

17 diciembre, 2008

El Grupo Prosolar, red de franquicias especializada en las energías renovables, concretamente en la instalación de sistemas de energía solar en edificios de viviendas, naves industriales, huertas solares, hostelería, aplicaciones industriales, etc., ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en diferentes puntos de la geografía española.

El Grupo Prosolar, especializado en su expansión por todo el territorio nacional, abrirá nuevas delegaciones en Cádiz y Málaga y, Navesolar, la empresa del Grupo especializada en instalación de cubiertas solares, abrirá nuevas oficinas en Algeciras (Cádiz), Ciudad Real y Madrid.

El Grupo Prosolar está compuesto por empresas que tienen como objetivo desarrollar las diferentes líneas de negocio del sector de las energías renovables. Su servicio abarca
desde proyectos y promoción hasta distribución y comercialización y se caracteriza principalmente por la calidad del servicio que ofrece y un método de formación basado en la experiencia de más de 12 años en energía solar.

Navesolar es la empresa del Grupo Prosolar que realiza la gestión integral “llave en mano” de cubiertas solares. Dispone de una amplia experiencia en instalaciones realizadas en naves industriales y edificios públicos tanto en España como en Alemania.

Los materiales utilizados por el Grupo Prosolar son los más selectos del mercado, fabricados en Alemania, que cuentan con la mayor calidad en este sector así como con certificaciones, homologaciones y garantía de 25 años.

Jose Manuel Gómez, Director del Grupo Prosolar, que ha destacado que “con estas nuevas oficinas el Grupo continúa su expansión en España con su estrategia comercial en el mercado y se consolida a nivel nacional para preparar una próxima expansión en el mercado europeo“