Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Dic

Motorserver estrena oficina en Valladolid

Motorserver, la agencia del automóvil, inauguró el pasado viernes, día 5 de Diciembre, una oficina franquiciada en Valladolid.

La inauguración de este nuevo establecimiento de la franquicia se llevó a cabo el viernes día 5 de Diciembre, los vallisoletanos que se acercaron este día hasta la oficina pudieron degustar las tapas y el vino que se dispusieron para el evento, además de comprobar la cuidada imagen del local y la amplia oferta comercial y de servicios ofrecida por Motorserver.

Esta nueva oficina, ubicada en la Calle Juan Mambrilla nº 5, estará gestionada por Oscar Ruiz y Cristina Diez, y su objetivo será el de ofrecer a todos los vallisoletanos una gestión completa de los servicios entorno a la compra – venta de vehículos, coche + financiación + seguro + garantías, etc.., lo que permitirá a los clientes ahorrar su tiempo unificando procesos y ofertando las mejores ventajas que existen en el mercado.

La oferta de Motorserver, reúne el mayor volumen de compradores y vendedores en un mismo local, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para los clientes, facilitando su elección y ofreciendo múltiples servicios con profesionalidad y eficiencia.

El concepto innovador de Agencia del automóvil, creado por Motorserver hace posible que con tan sólo una superficie de 40 m2, desde esta nueva oficina se pueda gestionar la compra-venta de miles de vehículos con total seguridad, comodidad y con las mejores condiciones.


Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es