Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La red de franquicias Reformahogar celebra la Navidad con nuevas aperturas.

16

Dic

La red de franquicias Reformahogar celebra la Navidad con nuevas aperturas.

Tras conocer dos nuevos países que se han unido a la red de la franquicia, como Panamá y Colombia, Reformahogar continua trabajando en Diciembre con la llegada de 3 nuevos emprendedores.

Reformahogar, franquicia especializada en reformas de viviendas finaliza el año, y quiere hacer partícipe del éxito a todos sus clientes y amigos.

Tras conocer dos nuevos países que se han unido a la red de la enseña, como Panamá y Colombia, Reformahogar continua trabajando en Diciembre. Como prueba de ello este mes recibimos a tres nuevos emprendedores.

Los nuevos franquiciados pondrán en marcha el negocio en las zonas de
Bilbao 1, Bilbao 2 y Guadalajara. Durante su estancia en la Central asumirán conocimientos para poder poner en funcionamiento cada uno de sus negocios.

El equipo de la enseña continúa esforzándose para seguir siendo un referente en el sector de las reformas, debido a ese trabajo Reformahogar acudió a la feria Top Franchise Mediterranée que tuvo lugar en Marsella (Francia) y durante el 6 al 14 de Diciembre estará presente en la Feria Habitalia que se celebrará en IFEMA, Madrid (España).

Después de finalizar el ejercicio 2008, Reformahogar inicia el nuevo año en EE.UU, en la feria que se celebrará en Miami, Florida, (EE.UU). La enseña participará en Franchise Expo South, que tendrá lugar en Miami Beach Convention Center desde el 9 al 11 de Enero. El equipo de Reformahogar estará en el Stand 504, perteneciente al Pabellón Español.

La Central de Reformahogar les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2009.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es