Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Canal Ocio estrena Franquicia en Tomelloso

12

Dic

Canal Ocio estrena Franquicia en Tomelloso

Desde el día 28 de Noviembre, Tomelloso cuenta ya con una tienda Canal Ocio, concretamente en la Calle Antonio Huertas 85. Este establecimiento es el tercero de la cadena en Ciudad Real.

Canal Ocio decide acabar el año con energía y continúa imparable con su expansión nacional, prueba de ello es la última apertura de la cadena en Tomelloso, que viene a reforzar su presencia en Ciudad Real donde contaba ya con 2 establecimientos y donde tiene prevista en breve una nueva adhesión a la red.

La nueva tienda Canal Ocio, ubicada en la calle Antonio Huertas 85 de la ciudad ciudadrealeña de Tomelloso, se inauguró el día 28 de Noviembre. El establecimiento abrió sus puertas a las 18.00 y desde ese momento el goteo de gente fue constante durante
toda la tarde. Las personas que se acercaron hasta la tienda se vieron gratamente sorprendidas por el fantástico diseño del punto de venta y la potente imagen de marca.
Solamente en esta primera toma de contacto con los clientes, más de 50 personas se dieron de alta como socios, por lo que cabe augurar un futuro exitoso para este nuevo punto de venta de la marca.

A partir de ahora todos los tomellosanos podrán disfrutar de las exclusivas promociones de Canal Ocio, que se desmarca día a día claramente de su competencia gracias a la amplitud de referencias, el sistema de compra-venta Precio Ok, el programa de gestión APLICO, la disponibilidad de primeras marcas, la clasificación de la tienda por secciones y la interacción entre portal y cliente, permitiendo al mismo adquirir directamente sus videojuegos favoritos desde su página Web: www.canalocio.es/tomelloso.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es