El Dedal de la Tata llega a Extremadura con una nueva apertura

12 diciembre, 2008

Prosiguiendo con el proceso de expansión de esta cadena especializada en arreglos de ropa, el pasado 3 de Diciembre se procedió a la apertura del primer centro franquiciado de El dedal de la Tata en Extremadura.

Esta franquicia cuenta ya con establecimientos franquiciados en Asturias, Cataluña y Castilla-León.

En este caso, ha sido la monumental ciudad de Plasencia en la que se ha inaugurado este nuevo Dedal, situado en pleno centro histórico de la localidad, al lado de la Plaza Mayor.

La apertura de este nuevo centro en Plasencia, capital económica del norte de la provincia de Cáceres, supone una respuesta a la demanda creciente de un servicio de arreglos de ropa, rápido, de calidad y a precios económicos, en esta importante comarca.

El Dedal de la Tata, se ha posicionado en el mercado con una oferta que se fundamenta en la calidad -tanto de los profesionales que integran su equipo, como del empleo de las maquinas más innovadoras del sector- y en un cuidado servicio al cliente.

Para los emprendedores supone una magnífica oportunidad de negocio, dado que el sector de los arreglos de ropa es uno de los que menos se resienten de los efectos de la crisis económica y con una inversión realmente baja es posible crear un negocio con altos ratios de rentabilidad.