Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Dic

Publimedia se instala en las Islas Canarias

Esta oficina franquiciada es uno de los 19 centros que Publimedia ha inaugurado este año, como respuesta a su fuerte proceso de expansión.

Publimedia, la primera franquicia en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, ha abierto en Tenerife su primera oficina en las Islas Canarias. Esta oficina franquiciada es uno de los 19 centros que Publimedia ha inaugurado este año, como respuesta a su fuerte proceso de expansión.

Publimedia se caracteriza por desarrollar un negocio de alta rentabilidad, con una gran demanda y que abarca a un segmento de mercado muy amplio. La enseña, que se encuentra en pleno plan de expansión, ya cuenta con 22 oficias abiertas y lleva facturados en lo que va de año más un millón de euros . ¿La clave del negocio? Su concepto, la formación, que ha multiplicado en esta época de turbulencias económicas, su crecimiento y gestionado un 30% más de cursos.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es