Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva apertua de la red de franquicias de hostelería Charlotte

09

Dic

Nueva apertua de la red de franquicias de hostelería Charlotte

Se trata de un local de 70 metros, situado en la calle Doctor Robert, frente al Ayuntamiento de Rubí

El 7 de diciembre de 2008 ha abierto la cadena CHARLOTTE su segundo local en Cataluña, en concreto en la ciudad de Rubí. Se trata de un local de 70 metros, situado en la calle Doctor Robert, frente al Ayuntamiento. La zona es excelente para los desayunos, y también para la merienda de la tarde dado que estamos hablando del centro comercial de la Rubí. La tarea principal de los franquiciados va a ser desarrollar el negocio por la noche, gracias a la gran variedad de productos y promociones que ofrece la franquicia Charlotte(smoothies, frappes, cocktails, copas preparadas, copas 3*2, jueves happy, etc), dado que el local no esta situado en la zona de ocio nocturno de Rubí.

La crisis económica no afecta al crecimiento de la cadena CHARLOTTE, porque ofrece un concepto mucho más económico y flexible que su competencia, y además mucho más completo, desde desayunos a copas y cocktails, pasando por comidas, meriendas, helados o cervezas de importación. Todo en el mismo local, sin salida de humos, y por un coste a partir de solo 20000 euros.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es