Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30 Minutos y Termosalud firman un acuerdo de colaboración

09

Dic

30 Minutos y Termosalud firman un acuerdo de colaboración

30 Minutos contará con el revolucionario Body Sytem, un revolucionario equipo de termoestimulación que simultáneamente, emite radiación infrarroja y genera corrientes estimulantes

30 Minutos, la franquicia española especializada en centros fitness femeninos, y Termosalud, la empresa líder dedicada al desarrollo de equipos y aparatos de tratamientos estéticos.

30 Minutos contará con el revolucionario Body Sytem, un revolucionario un equipo de termoestimulación que simultáneamente, emite radiación infrarroja y genera corrientes estimulantes. La característica más destacable del equipo es la combinación de estas dos técnicas: la termolipolisis y la electroestimulación en un único tratamiento obtenido, con tratamientos más cortos y un menor número de sesiones, resultados muy satisfactorios en muchos de los problemas estéticos que afectan a las mujeres.

”Con este nuevo servicio cerramos un ciclo muy importante para la enseña. Ofrecemos en un mismo lugar todos los servicios que ayudan a las mujeres de hoy a conseguir sus objetivos.” Comenta Juan Carlos Álvarez Director General de 30 Minutos – Fitness Femenino.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es