Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Dic

TAX abre 3 nuevas franquicias

Actualmente, el grupo TAX cuenta con 63 delegaciones en España que ofrecen a sus clientes el servicio de asesoramiento en distintas áreas.

TAX® Economistas y Abogados, franquicia especializada en el asesoramiento integral a Pimes, acabará el año 2008 inaugurando tres nuevas oficinas, dos en Madrid capital (Tax Madrid Castellana y Tax Madrid Barajas) y otra en la población de Teulada (Alicante). Con éstas serán 6 las oficinas TAX abiertas este año.

En 2008, TAX ha creado un centro de servicios en la central (Figueres) con el objetivo de realizar la producción y tramitación laboral, contable y fiscal así como un portal de Internet para mejorar sustancialmente el servicio al cliente final. Este cambio en la manera de ofrecer el servicio se ha apoyado en la creación de un portal en internet donde el cliente puede realizar aquellas operaciones rutinarias de gestión los 365 días del año de una manera eficiente. El empresario también dispondrá de toda la documentación de su empresa accesible desde cualquier lugar.

Actualmente, el grupo TAX cuenta con 63 delegaciones en España que ofrecen a sus clientes el servicio de asesoramiento en las áreas fiscal, laboral, legal, comptable, auditoria, gestión de calidad/ISO, recursos humanos, trámites, protección de datos, correduría de seguros y ayudas y subvenciones.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es