Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

MovilQuick desembarca en Las Palmas de Gran Canaria

03

Dic

MovilQuick desembarca en Las Palmas de Gran Canaria

La red de franquicias Movilquick, dedicada a las nuevas tecnologías y al entretenimiento, llega al archipiélago para ofrecer una respuesta rápida y profesional en los campos de la telefonía móvil y videoconsolas a todos los canarios, mejorando así los servicios con los que contaban hasta el momento en las islas.

Movilquick, franquicia dedicada a las nuevas tecnologías y al entretenimiento, abrirá un nuevo establecimiento mañana, día 4 de Diciembre, en Las Palmas de Gran Canaria. Esta nueva tienda se encontrará ubicada muy próxima al Corte Inglés en una de las zonas de mayor volumen de negocios y comercios de la ciudad, concretamente
en la C/ Galicia nº 11, y será la primera de una larga lista de aperturas que la central tiene previstas para las Islas Canarias.
Este centro de 87 metros cuadrados ofrecerá soluciones en el sector de venta y reparación de telefonía móvil, instalación de manos libres, modding, reparación de videoconsolas y soluciones a medida de telefonía a todos los grancanarios de la mano de su propietario José Quintana Segura.

Con una atractiva imagen y un diseño innovador este nuevo establecimiento ofrecerá una respuesta rápida y profesional en los campos de la telefonía móvil y videoconsolas a un amplio número de clientes, ya sean particulares o empresas, dentro del archipiélago canario, que hasta el momento carecía de este tipo de servicios,
mejorando así la calidad y reduciendo las esperas. Los canarios pasarán de esperar un mes para la liberación de sus terminales a conseguirlo en menos de una semana.

Enmarcada en un sector que no solo se mantiene inmune ante la crisis sino que continúa creciendo, Movilquick es reconocido en el mercado como un servicio global de asistencia técnica de telefonía, videoconsolas y nuevas tecnologías.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es