Eurekakids y Banco Sabadell firman un acuerdo para consolidar su crecimiento

03 diciembre, 2008

Eurekakids, cadena de juguetes didácticos y pedagógicos, y Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración conjunta para consolidar la expansión de la franquicia en el mercado español.

Con la firma de este convenio, Banco Sabadell prestará a Eurekakids y a sus franquiciados asistencia y apoyo financiero para la apertura, desarrollo y consolidación del negocio a través de BS FRANQUICIAS, el programa global de la entidad bancaria de servicios financieros y no financieros, especialmente diseñado para agilizar las gestiones del día a día.

Así, Banco Sabadell facilitará a la red de franquicias de establecimientos de Eurekakids, ya sean propios o franquiciados, la financiación de la inversión inicial (acondicionamiento del local, mobiliario, maquinaria, decoración, equipos informáticos, etc.), y las reformas necesarias para mantener el comercio actualizado. Además, Eurekakids y sus franquiciados podrán beneficiarse de otros servicios no financieros de asesoramiento, asistencia e información para la gestión de su negocio.

Con este acuerdo, el objetivo de Eurekakids es consolidar su crecimiento y continuar con su expansión en el mercado español. En la actualidad, la cadena de jugueterías dispone de una red de 46 tiendas en España y 11 en el extranjero, en países como Andorra, Francia, Italia y Portugal.

Eurekakids también comercializa sus productos en España y en los principales países europeos a través de su tienda online, Eurekakids.net, que se encuentra disponible en siete idiomas. Además, desde finales de 2007 la cadena de distribución Fnac vende más de 400 artículos de Eurekakids a través de su tienda virtual, gracias a un acuerdo alcanzado entre las dos empresas.