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02

Dic

Torcal Autoescuelas estrena franquicia y servicio

La compañía tiene ya una importante presencia en la Comunidad de Andalucía, con 37 autoescuelas operativas

TORCAL Autoescuelas, una de las empresas líderes en España en el sector de autoescuelas, con 36 centros propios operativos en Málaga y Córdoba, ha sumado su primera franquicia en la localidad de San Fernando (Cádiz), y además, ha creado su nuevo servicio “Moviltest”.
El nuevo franquiciado de TORCAL Autoescuelas es David Navarro Sánchez, un empresario que ha apostado por esta marca de reconocido prestigio y muy implantada en la Comunidad de Andalucía. El local está ubicado en la Calle General García de la Herrán, nº 36 A de la localidad gaditana.

En la nueva autoescuela de TORCAL comenzarán a ofrecerse los servicios habituales para la obtención de permisos de conducir básicos, pero utilizando las nuevas tecnologías en beneficio de sus clientes, lo que ha constituido desde siempre el valor diferencial de la marca. En los meses posteriores se comenzarán a ofrecer otra serie de cursos que incluyen en la actualidad temas como seguridad, mercancías peligrosas, operador de maquinaria pesada, primeros auxilios,....

Además, la red de franquicia acaba de crear su nuevo servicio “Moviltest”, un novedoso sistema para las empresas que permite generar exámenes tipo test para dispositivos móviles a través de la tecnología bluetooth, compatible con más de 100 modelos de móviles.

Este sistema incluirá una serie de beneficios para los usuarios tales como:
- Un diseño intuitivo y funcional
- Los alumnos podrán ver las preguntas con texto e imagen
- Corrección y seguimiento de test en tiempo real
- Ahorro de tiempo de los alumnos
- Sistema pionero en la Formación Vial
- Al alcance de todos los alumnos
- Adaptado a los hábitos de ocio y consumo de nuestro Público Objetivo

Para montar un centro de TORCAL Autoescuelas es necesaria una inversión en torno a los 55.000 €, incluyendo un canon de entrada de 12.000 €. Existe un royalty del 3% sobre facturación, y un canon publicitario del 2%. El local tipo debe tener en torno a los 60 m2, que después puede irse ampliando según va creciendo el negocio y estar ubicado en una población de al menos 15.000 habitantes. El personal necesario inicialmente para atender el negocio debe estar formado por 2 profesores y un administrativo.


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