Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Nov

TAX y PC&Telecos firman un acuerdo de colaboración

Ofrecerán, de manera recíproca, los servicios de asesoría y informáticos a cada uno de los franquiciados de ambas centrales.

TAX Economistas y Abogados, franquicia de asesoramiento integral a pymes y PC&TELECOS, red que suministra material y servicios informáticos, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer, de manera recíproca, los servicios de asesoría y informáticos a cada uno de los franquiciados de ambas centrales.

Este acuerdo se enmarca dentro de la política de TAX, de apoyar a sus oficinas franquiciadas en la captación de clientes y facilitar el crecimiento de las más de 60 oficinas TAX que actualmente existen en España.

Las oficinas de TAX ofrecen a sus clientes el servicio de asesoramiento en las áreas de fiscal, laboral, legal, contable, auditoria, gestión de calidad/ISO, recursos humanos, trámites, protección de datos, correduría de seguros, trámites y ayudas y subvenciones.

Además, TAX ha creado un despacho franquiciado innovador porque propone a sus franquiciados que se olviden de las tareas administrativas (laboral, fiscal y contable) gracias al centro de Servicios ubicado en Central lo que permite que con una estructura mínima, el asociado centre sus esfuerzos en la captación comercial y el asesoramiento.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es