Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva apertura Pets Place en León

24

Nov

Nueva apertura Pets Place en León

Pet’s Place España cuenta con tres tiendas propias en Cataluña, y siete en régimen de franquicia repartidas por Madrid (4), Barcelona (1), Mallorca (1) y ahora León.

Pets Place, franquicia de tiendas dedicada a la venta de todo tipo de productos para el cuidado y la alimentación de animales de compañía, inaugura una nueva franquicia en León. La tienda se encuentra situada en el centro de León, en la Calle Ramiro Valbuena número 11, y cuenta con 150m2 dedicados a la venta de productos y alimentación para mascotas, incluyendo el servicio de pienso a granel y peluquería.

La propietaria de la franquicia Pets Place en León, Lydia García comenta “ el motivo por el cual he escogido Pets Place como modelo de negocio ha sido por la estética que presentan sus puntos de venta, los servicios que ofrecen y la preocupación por el bienestar animal. Creo que Pets Place ofrece todo lo necesario para tener las mascotas felices y a la última”. Y añade “Buscar el bienestar de nuestras mascotas es buscar nuestro propio bienestar pues si están sanas y felices recibiremos de ellas mucho más de lo que somos capaces de dar”.

Actualmente, Pet’s Place España cuenta con tres tiendas propias en Cataluña, y siete en régimen de franquicia repartidas por Madrid (4), Barcelona (1), Mallorca (1) y ahora León. Estas aperturas se enmarcan dentro del importante plan de expansión que la firma está desarrollando y que contempla nuevas aperturas próximamente.




Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es