Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Reyes Limpieza y su Compromiso Social

20

Nov

Reyes Limpieza y su Compromiso Social

Reyes Limpieza tiene un compromiso social muy fuerte no sólo con las personas que la integran sino también con las que lo rodean.

Unas de las herramientas que Reyes Limpieza ha querido invertir a la igual que otras empresas, es fomentar su Compromiso Social principalmente en responsabilidad ética con los trabajadores y con la comunidad como fórmula de crecimiento dentro de su actividad empresarial.

Las empresas, al ser un ente significativo dentro de la sociedad, contraen ciertas responsabilidades sociales y económicas, tanto para los miembros de la sociedad en general, es decir, tanto externos a la empresa, como para las personas internas que trabajan en ellas. Las responsabilidades, o factores económicos externos al negocio, se refieren a generar productos o servicios que satisfagan las necesidades de la sociedad, mientras que los factores internos, hablando de economía, significan generar las máximas utilidades y repartirlas de manera equitativa entre los miembros activos de la empresa. Por otro lado los factores sociales externos están relacionados a contribuir al desarrollo íntegro de la sociedad, mientras que los sociales internos determinan el pleno desarrollo de los integrantes de la empresa, así como su bienestar y desarrollo humano.

Reyes Limpieza tiene un compromiso social muy fuerte no sólo con las personas que la integran sino también con las que lo rodean. Por citar algunos compromisos; los empleados o activos de la empresa es respetar los derechos humanos y tener la responsabilidad de unos sueldos y prestaciones justas, con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan su protección en su salud y seguridad, igualmente el desarrollo humano y profesional de los mismos, crear riqueza de la manera más eficaz posible y procurar la continuidad de la empresa, y si es posible, lograr un crecimiento razonable procurando la distribución equitativa de la riqueza generada; con los consumidores el deber de cumplir con la calidad ofrecida al igual que sus garantías y ofrecimiento, en lo referente a la comunidad, es servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas necesarias para cuidar el medio ambiente evitando en todo lo posible cualquier tipo de contaminación minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos .
En definitiva, la empresa debe ser la correa de transmisión, en conjunto con los trabajadores y todos sus activos, deben conseguir su sustento de una forma honrada, libre y unidos a una, debiendo estar presente desde la creación de la misma, pues invertirá en provecho lográndose un compromiso mayor de las personas involucradas y a su vez se creará una imagen de solidez, confianza y honestidad ante la sociedad en la que se desarrolla, las cuales se traducirían en un crecimiento exponencial en su beneficio. Desde ahora en adelante Reyes Limpieza, expondrá visiblemente carteles en sus centros de trabajo como compromiso adquirido.


Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es