Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Nov

ICA Formación comienza su andadura en Franquicia

La enseña, con más de 11 años de experiencia, se ha decantado por el modelo de franquicia para llevar a cabo su expansión por todo el territorio nacional.

El Centro de Formación ICA, nace en 1996 de la mano de un equipo de especialistas con el objeto de satisfacer las necesidades didácticas de la población y colaborar en la mejora de la competitividad del equipo humano que se da cita en las empresas.

Desde su fundación, ICA Formación ha apostado fuertemente por la calidad, haciendo especial hincapié en la aplicación de las nuevas tecnologías al campo de la enseñanza, lo que le ha permitido complementar la oferta inicial de cursos presénciales y a distancia, con una amplia variedad de cursos on-line, adaptados a las necesidades y expectativas de sus destinatarios en cada momento.

Tras más de once años en el mercado, ICA Formación se presenta como un proyecto sólido, con una alta rentabilidad y una mínima inversión.

En un mercado laboral tan competitivo como el actual, la formación se convierte en un factor vital, tal como demuestra la creciente demanda experimentada por el sector. Ante este hecho, un mayor número de empresas y particulares se interesan por la formación buscando un servicio de calidad que les aporte garantías.

Entre los valores diferenciales de ICA Formación cabe destacar:

§ Proyectos formativos personalizados y adaptados a las necesidades de sus clientes.
§ Amplia oferta de cursos que combina formación presencial, online y a distancia.
§ Posibilidad de impartir cursos homologados por la Central.
§ Prácticas y bolsas de trabajo.
§ Apoyo comercial in situ durante la fase inicial de lanzamiento del negocio.
§ Profesionalidad y calidad en el servicio, basado en una metodología de trabajo eminentemente práctica y adaptada a las necesidades del mercado laboral.

ICA Formación busca emprendedores con carácter comercial y ganas de involucrarse en un negocio de éxito comprobado, con una mínima inversión, bajo riesgo y siempre con el respaldo del mejor equipo, que te facilitarán en todo momento la incorporación a la red y te aportarán la formación necesaria.

La inversión inicial necesaria para montar una franquicia ICA Formación es de unos 31.500 €, incluido el canon de entrada, siendo necesario un local de 50 metros cuadrados ubicado en lugares con una población superior a 80.000 habitantes.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es