Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Nov

Almeida Viajes cuenta con sistemas personalizados de financiación

Además, ha llegado a varios acuerdos de colaboración con entidades financieras para ofrecer diferentes opciones de financiación a la medida de cada emprendedor

Almeida Viajes ha creado un sistema propio de financiación para facilitar el acceso a su marca y apoyar en la fase inicial a todos los emprendedores. Además, ha llegado a varios acuerdos de colaboración con entidades financieras para ofrecer diferentes opciones de financiación a la medida de cada emprendedor.

Actualmente, a pesar de la situación económica por la que atravesamos, las franquicias son los modelos de negocio más seguros. En este sentido Almeida Viajes cuenta con canon de adhesión muy ajustado y ofrece todas las garantías para la puesta en marcha de una agencias de viajes, con página web de reservas online, dos agencias en una.

Almeida Viajes no quiere que la financiación del negocio sea un inconveniente para el emprendedor, por lo que pone a su alcance varias opciones para encontrar fondos para la inversión inicial. Entre éstas una opción de financiación propia en la que el emprendedor sólo tiene que hacer una aportación inicial de 4.500€, y el resto en cómodas cuotas, sin ningún tipo de interés.

Además hay otras opciones a través de entidades financieras, adaptadas a todo tipo de emprendedores, incluso una de ellas, que no requiere avales.



Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es