DPAM Ibérica, franquicias de moda infantil, presenta su nueva imagen

29 octubre, 2008

La franquicia de moda infantil líder en Francia, Du Pareil... au Même, ha presentado en España su nueva imagen institucional, que acompañará a su estrategia comunicativa y promocional en todos los establecimientos que la cadena tiene en nuestro país.

Dueña de estilo lúdico y creativo, la nueva imagen transmite la originalidad de las colecciones de Du Pareil...au Même, la misma que ha llevado a las prendas de la marca francesa a estar presente en todo el mundo a través de sus 356 tiendas operativas. En España, esta nueva imagen institucional está ya presente en las 23 tiendas con las que cuenta la firma en la península; y prevalecerá en todas las líneas comunicativas que se emita desde el grupo.

Du Pareil...au Même ha desarrollado desde sus inicios un innovador concepto en ropa infantil. Colecciones imaginativas y dinámicas, donde la relación calidad – precio juega un papel crucial. La aventura de vestir el día a día de la forma más divertida y sencilla es el cometido del nutrido equipo de diseñadores de la multinacional. Un trabajo multidisciplinar que han querido reflejar en esta nueva imagen institucional.

DPAM Ibérica cuenta actualmente con 23 tiendas abiertas en España, 11 de ellas propias y 12 afiliadas. Las ventas en el mercado español de Du Pareil... au Même han crecido un 54% en el último año. .

Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même. La cadena ofrece a sus clientes más de 900 referencias entre las que escoger, a un precio medio de 11 euros.