Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Superado con éxito el curso de formación por 2 nuevos franquiciados de Recycling System

21

Oct

Superado con éxito el curso de formación por 2 nuevos franquiciados de Recycling System

Este curso de formación tiene una duración de 5 días y su objetivo es transmitir toda la experiencia acumulada por la Central a lo largo de sus más de 12 años de actividad.

Recycling System, la enseña española dedicada a la creación de centros de servicios en la recuperación y reciclaje de cartuchos de impresión y consumibles informáticos, ha entregado los diplomas acreditativos de la superación de la formación inicial a dos nuevos franquiciados en sus instalaciones centrales de Zaragoza.

Este curso de formación tiene una duración de 5 días y su objetivo es transmitir toda la experiencia acumulada por la Central a lo largo de sus más de 12 años de actividad. Igualmente, los franquiciados, recibieron formación sobre los diferentes procesos que se llevan a cabo en el reciclaje de todo tipo de cartuchos de impresión y consumibles informáticos sin dejar de lado el aspecto comercial y organizativo.

Los nuevos franquiciados firmaron el contrato de franquicia con Recycling System en el pasado mes de Septiembre para abrir su centro de reciclaje en Asturias y Badalona.

En ambos casos la apertura está prevista para realizarse a finales de este mes de Octubre y supondrá alcanzar la cifra de 4 centros en Asturias y 21 en Cataluña. A nivel nacional se llegarán a 122 unidades operativas, superando así el objetivo que se había fijado la cadena para este año 2008 de llegar a los 120 centros de reciclaje de cartuchos de impresión y consumibles informáticos.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Gracia, Venezuela y Chile a través de franquicias master.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es