Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Grupo Glauka abre una nueva mayorista

12

Oct

Grupo Glauka abre una nueva mayorista

Se trata de la apertura de una agencia de viajes Mayorista-minorista que comercializará producto propio en la zona de Benidorm principalmente.

Grupo Glauka acaba de inaugurar una nueva mayorista para la zona de Levante. Se trata de la apertura de una agencia de viajes Mayorista-minorista que comercializará producto propio en la zona de Benidorm principalmente.

En lo que va de año, Grupo Glauka ha abierto 12 agencias Mayoristas para comercialización de producto para venta on line, y se prevé que del total previsto de aperturas para 2008 (unas 100 agencias) más de un 15 % sean de esta modalidad.

El sistema de aperturas de agencias independientes con la fórmula de Grupo Glauka de no cobrar ni royalties ni cuotas, se está perfilando como una opción más que viable para afrontar esta crisis multisectorial; permite al emprendedor utilizar las mejores herramientas de venta on line para comercializar producto turístico al mínimo coste posible. (En muchos casos desde el propio domicilio del asociado).


Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es