Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La red de franquicias Canal Ocio afianza su presencia en Ciudad Real

23

Sep

La red de franquicias Canal Ocio afianza su presencia en Ciudad Real

La enseña acaba de inaugurar el pasado jueves, día 18, una tienda franquiciada en La Solana (Ciudad Real), con esta, son ya 2 los establecimientos de la cadena en ésta provincia.

La Calle Real número 7 ha sido la ubicación elegida para la apertura del nuevo establecimiento de Canal Ocio en el municipio de La Solana. Este nuevo punto de venta dedicado al entretenimiento, que será gestionado por su propietaria Ana Díaz, ha venido a reforzar la presencia de la cadena en la Provincia de Ciudad Real, en la cuál contaba ya con un centro más y que próximamente está prevista la apertura de otra tienda en la capital.

Con la nueva apertura, la firma alcanza la cifra de 19 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional cuando aún no se han cumplido ni dos años desde que la firma Vallisoletana decidió comenzar su andadura bajo el modelo de Franquicia. La enseña se está consolidando en nuestro país a pasos agigantados y continúa imparable con su expansión, programando ya nuevas aperturas en diferentes localidades.

Y es que Canal Ocio es un concepto diferente basado en una imagen moderna y llamativa que ha despertado el interés de numerosos emprendedores. Una enseña innovadora, en constante evolución y con varias líneas de negocio hacen de esta Franquicia una elección acertada si esta pensando en un negocio exitoso.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es