Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Sep

Nueva apertura de la red de franquicias SerHogarsystem en Sevilla

Con las nuevas aperturas, la red de franquicias ha llegado a las 50 unidades operativas.

En 2008 la demanda de servicios domésticos y asistenciales un gran crecimiento, principalmente debido a una situación del entorno demográfico y social cambiante. La mujer gana espacio el ámbito laboral, el núcleo familiar se reduce a familias monoparentales o con padres trabajadores, sumado a una política activa de parte de las instituciones nacionales por conciliar la vida laboral y familiar. Este entono ha sido el ideal para que empresa con experiencia y un amplio abanico de soluciones para el hogar, como SerHogarsystem, ganen notoriedad.

«Nuestros servicios no sólo mejoran la calidad del ocio y del disfrute del tiempo en familia, sino que también contribuyen a potenciar el rendimiento del trabajador/a, ya que cualquier persona que tiene la seguridad de contar con profesionales que atiendan a sus hijos o mayores y/o que cuiden de su hogar, pueden concentrar más su atención en otras tareas profesionales», explica Begoña Muñagorri.

A pesar de ser un año duro para la economía nacional e internacional, empresa consolidadas y con una estructura sólida y flexible han logrado desmarcarse de sus competidores y marcar un tanto a favor de la expansión. SerHogarsystem es una de esas empresas que ha logrado en lo que va de año expandirse con 6 franquicias nuevas; 4 en Madrid y 2 en Andalucía. Su último integrante a la cadena de 50 franquicias a nivel nacional y 25 en el exterior, es Enrique Pascual Delgado. Enrique ha apostado por emprender en el sector asistencial dejando a disposición de los ciudadanos de Sevilla un nuevo SerHogarsystem en la calle: San Ignacio 7, 1ºD

Desde sus inicios en el 2001 SerHogarsystem ha tenido el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales. Con esta premisa SerHogarsystem trabaja diariamente buscando nuevas soluciones y acuerdos con distintas empresas, que permitan a sus franquiciados y clientes disfrutar de un mejor servicio. Enrique suma su profesionalidad y sus esfuerzos para mantener el compromiso de calidad y servicio que han hecho de la enseña un icono del sector.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es