Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Sep

La cadena de franquicias Vitalia implementa en sus centros de día un tratamiento para el Alzheimer

Se trata de una innovadora forma de trabajar con la que se vienen obteniendo importantes logros y mejoras en la salud y calidad de vida de muchos mayores que padecen Alzheimer, Parkinson y Hemiplejías entre otros.

Catalina Hoffmann, directora general de la franquicia Vitalia, ha creado la primera red de franquicias de centros para la tercera edad en España. Caracterizados por analizar cada caso como único, en ellos se genera un programa de tratamiento especializado en las áreas físicas, cognitivas y psicosociales que da a cada mayor o persona joven con patología de tercera edad el tratamiento que necesita. Se trata de una innovadora forma de trabajar con la que se vienen obteniendo importantes logros y mejoras en la salud y calidad de vida de muchos mayores que padecen Alzheimer, Parkinson y Hemiplejías entre otros.

Debido al aumento de la esperanza de vida, la población de la tercera edad cada vez es más numerosa, siendo éste un colectivo en el que muchas personas suelen necesitar ayuda. Una de las afecciones más frecuentes que encontramos son las demencias, síndrome que repercute en las actividades cotidianas del enfermo, entre las que destaca el Alzheimer. Cuando un caso como éstos llega a las familias, la necesidad de ayuda y apoyo externo se hace imperante, para ello están los centros de día y residencias, para aportar conocimientos, profesionalidad e intentar mejorar la calidad de vida del enfermo. Desde Vitalia, centros de día se da la atención integral necesaria, el cuidado y tratamiento de cada una de estas personas, las cuales son tratadas de forma individual y personal, mediante un innovador método de trabajo, el denominado Método Hoffmann.


Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es