Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Ago

La red de franquicias moa abre 6 nuevas tiendas en España

Las nuevas aperturas han tenido lugar en el CC Mataró Parc (Mataró), CC El Saler (Valencia), CC Plaza Mayor (Xátiva), CC Las Dunas (Sanlúcar de Barrameda).

• La franquicia francesa moa abre 6 nuevas tiendas en España en el primer semestre del año. Las nuevas aperturas han tenido lugar en el CC Mataró Parc (Mataró), CC El Saler (Valencia), CC Plaza Mayor (Xátiva), CC Las Dunas (Sanlúcar de Barrameda).

• La tienda en la Estación de Atocha ha sido renovada presentando el nuevo concepto de la marca y prosiguiendo así su estrategia de implantación en estaciones y zonas turísticas.

• Combinando su estrategia de expansión de tiendas propias y franquiciadas, la marca abrió su primera tienda propia en España en el CC Parquesur (Leganés –Madrid).

• Se completan así los planes previstos de expansión para la primera parte del año, anunciando para el próximo otoño la apertura de su segundo punto de venta en Extremadura, en esta ocasión en la ciudad de Mérida.

• En el mercado internacional MOA inicia su andadura en el mercado ruso con dos tiendas en Moscú, su primera tienda en el Líbano y prosiguiendo su expansión en el mercado francés.

• La red actual de la cadena está compuesta por 80 tiendas y 150 corners.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es