Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Movilquick estrena franquicia en Málaga

10

Ago

Movilquick estrena franquicia en Málaga

La enseña abrirá una tienda franquiciada el próximo día 12 de Agosto, ubicada en Málaga concretamente en Avenida de la Aurora, nº 57

Movilquick, franquicia dedicada a las nuevas tecnologías y al entretenimiento, abrirá un nuevo establecimiento el próximo Martes 12 de Agosto en Málaga, esta apertura reforzará la presencia de la enseña en Andalucía y estará ubicada en la Avenida de la Aurora, nº 57 de Málaga. Este centro ofrecerá soluciones en el sector de venta y reparación de telefonía móvil, instalación de manos libres, modding, reparación de videoconsolas y soluciones a medida de telefonía a todos los Malagueños ,de la mano de su propietario Carlos López Marín.

Con este nuevo establecimiento franquiciado, la enseña cuenta ya con 6 centros repartidos por nuestra geografía, 3 propios ubicados en Salamanca, Zamora y Valladolid y 3 franquiciados en León, Sevilla y Málaga.

Movilquick ha comenzado el desarrollo de su proyecto en franquicia con un éxito arrollador y continúa imparable con su plan de expansión planeando ya, para los próximos meses 3 aperturas más, cuyas ubicaciones serán Valencia, Arrecife (Lanzarote) y Alcorcón (Madrid).

Una atractiva imagen y un diseño innovador son las señas de identidad que distinguen a las tiendas Movilquick apostando siempre por un enfoque de servicio global, rápido y eficaz. Un modelo de negocio muy atractivo y rentable que esta despertando el interés de muchos emprendedores.

A este ritmo la enseña prevé cerrar este año 2008 superando la docena de establecimientos en nuestro país.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es