Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nuevas aperturas de la red de franquicias Nitydo

05

Jun

Nuevas aperturas de la red de franquicias Nitydo

Finalizado 2007 con 5 franquicias, este 2008, Nitydö ha inaugurado en el mes de febrero Segovia, abril Gijón…. Y para este verano esta previsto Zamora.

Finalizado 2007 con 5 franquicias, este 2008, la franquicia Nitydö ha inaugurado en el mes de febrero Segovia, abril Gijón…. Y para este verano esta previsto Zamora.

Con estas nuevas tiendas que hemos mencionado la cadena de franquicias Nitydö ya dispone de nueve centros que surten de complementos, gafas de sol, accesorios multimarca tanto para hombres como mujeres de las principales capitales de provincia en las que se encuentran. Tendencia moda, glamour y constantes renovaciones de artículos y marcas, en breve podrás encontrar también el casco de moto de la insignia italiana Momo Design®. Esta marca se caracteriza por realizar unos diseños con un estilo muy urbano y de gran aceptación en las principales urbes europeas. Nitydö no conoce fronteras a la hora de encontrar tendencias de agrado para sus clientes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es