Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La red de franquicias Ch Colección Hogar Home continua su imparable expansión en Zaragoza

03

Jun

La red de franquicias Ch Colección Hogar Home continua su imparable expansión en Zaragoza

La red de franquicias invertirá un millón y medio de euros en este negocio y se convierte en la tienda más grande de toda la cadena en Zaragoza.

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas especializada en textil, decoración y mobiliario ha adquirido un local de 1.500 m2 de superficie en el nuevo complejo comercial y de ocio Plaza Imperial, situado a cinco minutos del centro de Zaragoza.

La red de franquicias invertirá un millón y medio de euros en este negocio y se convierte en la tienda más grande de toda la cadena en Zaragoza. De este modo, continúa su liderazgo en este sector en toda la provincia y se convierte en la cadena de tiendas de decoración, textil y mobiliario con más éxito en la capital aragonesa.

CH Colección Hogar Home cuenta ya con una consolidada red de 9 tiendas en esta provincia y no cesa de ampliar presencia en la capital, al mismo tiempo que convierte a Aragón en la Comunidad Autónoma donde más establecimientos tiene a nivel nacional.

En el nuevo establecimiento, la enseña ofrecerá un amplio abanico de productos textiles, de decoración y muebles con tendencias muy actuales, líneas modernas y con una gran variedad de productos para amueblar y decorar toda la casa.

Con esta apertura, la cadena alcanza las 30 tiendas en España y continúa su expansión a nivel nacional, estableciéndose por vez primera en ciudades donde no tenía presencia y consolidándose en aquellas donde ya cuenta con puntos de venta. Para este año, la enseña cuenta con contratos firmados para la apertura de nuevas tiendas en Barcelona, Madrid y Pontevedra, entre otras ciudades españolas, y contempla la apertura de unas 10 tiendas más.

Ch Colección Hogar Home actúa en un sector competitivo, en pleno auge y con gran demanda en España. La marca ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y al estilo de decoración del hogar para todos los gustos.

Por ello, todas sus tiendas ofrecen un amplio surtido de productos para vestir el hogar y presentan colecciones diferenciadas para cada temporada, de gran calidad y diseño vanguardista, atendiendo a las tendencias de la moda, tanto en textil como en decoración y mobiliario.

La firma confecciona sus colecciones propias en la fábrica que posee en Tailandia y almacena y distribuye los productos a los puntos de venta desde su central logística de Zaragoza, con las instalaciones más modernas del sector, más de 7.000 m2 de superficie y un equipo de 60 profesionales especializados.

Además, ofrece una buena relación calidad-precio, una constante innovación en sus productos y también en servicios, como su propio equipo propio de arquitectos y decoradores con el que
pueden contar todas las tiendas de la red, que ofrece un completo servicio de decoración para hoteles, casas rurales, bodegas, etc..

Ch Colección Hogar Home ofrece a sus franquiciados el respaldo de más de 30 años de experiencia en el sector, así como la oportunidad de participar en un negocio consolidado, de éxito, atractivo y diferenciado.

Además, apoya a sus asociados en toda la gestión, desde el comienzo de su actividad, con la mejor formación inicial y continuada, asesoramiento inmobiliario, simplificación en el aprovisionamiento, centralización de las compras, suministro del producto, financiación de la mercancía y el software de gestión más avanzado del sector.

Ch Colección Hogar Home es un concepto de negocio integral de mobiliario para el hogar, para tiendas de una superficie idónea de 300 a 2.000 m2 e inversión desde 80.700 euros + stock, y tiendas de decoración y textil, desde los 100 m2 e inversión desde 58.700 euros + stock.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es