Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La red de franquicias Euro y Cía estará presente en Expofranquicia 2008

21

May

La red de franquicias Euro y Cía estará presente en Expofranquicia 2008

La cadena de franquicias dará a conocer su exitoso concepto de negocio a los emprendedores y potenciales franquiciados que visitan la feria.

El ‘Grupo De EuroyCía’, pionero en la creación de tiendas de menaje, regalo y decoración, estará presente en Expofranquicia 2008, feria de la franquicia de Madrid, en el Pabellón 10 stand 10E08.
La cadena de franquicias, que acude a este certamen desde la primera edición, lo hace esta vez con un stand en el que dará a conocer su exitoso concepto de negocio a los emprendedores y potenciales franquiciados que visitan la feria.

Estarán presentes todos los modelos de franquicia que ofrece el Grupo. Desde las franquicias clásicas como “Euro y Compañía” (menaje, regalo y muebles auxiliares), “Dt Detalles” (complementos decorativos, menaje pequeño y mueble auxiliar), “De Cosas, Hogar y Moda” (artículos de decoración, regalo, mobiliario y moda), y por último, “Destellas” (complementos de mujer, bisutería y regalos).
Pero también habrá una muestra de las nuevas ideas de negocio. El visitante podrá conocer “Atreva”, la nueva franquicia de moda y complementos y “Space Fenh Shui”, que ofrece toda clase de servicios y productos para la búsqueda de la armonía.

Lo cierto es que ‘Euro y Compañía’ no es un desconocido en el sector, ya que cuenta con 364 franquicias establecidas, que se suman a las 48 ya asentadas en Portugal.

De todas formas, tal como señala Mario Rubio, cofundador del Grupo, “el principal objetivo de la compañía para el presente ejercicio es consolidar su presencia en el mercado español, sin olvidar su proceso de expansión internacional con nuevas aperturas”.
Para lograr este objetivo, la compañía busca emprendedores interesados por una nueva forma de vivir el sector del regalo y la decoración. No es necesario tener experiencia previa, sólo un espíritu dinámico y emprendedor, con capacidad de relación y atención al público.

Es un negocio ideal para aquellos que desean iniciar la aventura empresarial de la franquicia o que simplemente sean aficionados a la decoración. Además, debido a la amplia oferta de productos y al apoyo de los proveedores, la franquicia resulta una opción más económica que el negocio independiente.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es