Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

May

Eurekakids amplía su cadena de jugueterías con la apertura de cuatro nuevas franquicias

Con estas cuatro nuevas aperturas, la red de franquicias ya cuenta con más de 40 establecimientos, consolidando así su expansión nacional.

Eurekakids, franquicia de venta de juguetes didácticos y pedagógicos, ha abierto nuevas tiendas en Bilbao, Madrid, Murcia y Oviedo.

Las tiendas, que tienen unas dimensiones de entre 60 m2 y 70 m2, ofrecen una amplia gama de productos orientados a ayudar a los niños a despertar su inteligencia, muy alejados de los juguetes bélicos o sexistas que actualmente se encuentran en el mercado. Además, entre sus más de 2000 referencias también se pueden encontrar productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

Eurekakids también dispone de una potente plataforma de comercio electrónico traducida a 7 siete idiomas, Eurekakids.net, tienda online desde la que vende sus productos en España y en los principales países europeos. A nivel internacional, la cadena también cuenta con dos establecimientos en Italia desde 2007.

Además, la cadena de distribución Fnac vende más de 400 artículos de Eurekakids a través de su tienda virtual, gracias a un acuerdo alcanzado entre las dos empresas.




Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es