Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Gran éxito de la red de franquicias Reformahogar en Expofranchise 2008 Lisboa.

14

May

Gran éxito de la red de franquicias Reformahogar en Expofranchise 2008 Lisboa.

Reformahogar acudió a Expofranchise en Lisboa los pasados días 9 a 11 de mayo, continuando con su plan de expansión internacional y apostando como siempre por las ferias especializadas del...

Reformahogar acudió a Expofranchise en Lisboa los pasados días 9 a 11 de mayo, continuando con su plan de expansión internacional y apostando como siempre por las ferias especializadas del sector franquicia. El éxito cosechado ha resultado más que satisfactorio, ya que más de cuatrocientas personas se interesaron por el puesto de Máster de la franquicia en Portugal. De estas cuatrocientas, serán cuatro las personas seleccionadas en las siguientes semanas, consiguiendo así el objetivo que la enseña se propuso antes de acudir a la feria.

Por otro lado, el pasado lunes 12 de mayo Reformahogar dio la bienvenida en su central al primer Máster de México, lo que supone el primer paso para la expansión por este país. Reformahogar contempla entre sus objetivos a nivel internacional países como México, Brasil, Italia, Francia, Portugal o Reino Unido, razón por la que el equipo profesional de la enseña se encuentra actualmente trabajando para ello.

Mientras tanto, la franquicia sigue creciendo en su país de nacimiento, España, donde cada vez cuenta con un mayor número de unidades operativas.

Reformahogar se sitúa actualmente como referente tanto como empresa de reformas completas de viviendas como también como una franquicia de éxito. Y ya no sólo es un referente a nivel nacional, sino que poco a poco va abriéndose camino en el mercado internacional.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es