Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Euro y Cía estará presente en la feria de franquicias de Lisboa

08

May

Euro y Cía estará presente en la feria de franquicias de Lisboa

La 13ª edición de esta Feria de franquicias, que tendrá lugar en Lisboa del 9 al 11 de Mayo, es la mejor opción para empezar a introducirse en el mercado portugués.

El ‘Grupo De EuroyCía’, pionero en la creación de tiendas de menaje, regalo y decoración, estará presente en Expofranchise 2008, feria de la franquicia de Lisboa, entre los día 9 y 11 de mayo. Este encuentro entre emprendedores y oportunidades de negocio se ha convertido en referencia para las enseñas españolas que tienen presencia o aspiran a tenerla en el país vecino.

La franquicia, que acude a este certamen desde la primera edición, en esta ocasión lo hace con un stand en el que dará a conocer su exitoso concepto de negocio a los emprendedores y potenciales franquiciados que visitan la feria.

Estarán presentes todos los modelos de franquicia que ofrece el Grupo. Desde las franquicias clásicas como “Euro y Compañía” (menaje, regalo y muebles auxiliares), “Dt Detalles” (complementos decorativos, menaje pequeño y mueble auxiliar), “De Cosas, Hogar y Moda” (artículos de decoración, regalo, mobiliario y moda), y por último, “Destellas” (complementos de mujer, bisutería y regalos).
Pero también habrá una muestra de las nuevas ideas de negocio. El visitante podrá conocer “Atreva”, la nueva franquicia de moda y complementos creada especialmente para el mercado portugués y “Space Fenh Shui”, que ofrece toda clase de servicios y productos para la búsqueda de la armonía.

Tal y como señala Mario Rubio, cofundador del Grupo, “lo cierto es que ‘Euro y Compañía’ no es un desconocido en Portugal, ya que actualmente contamos con 45 franquicias establecidas, que se suman a las 364 asentadas en territorio español”.

De todas formas la compañía, que se encuentra en plena expansión internacional, ha fijado como primer objetivo su consolidación en el mercado que, desde el primer momento, le recibió con los brazos abiertos. No obstante, “Euro y Cía” es la primera enseña en número de establecimientos del sector de tiendas de regalo portugués.

El país Luso tiene una importancia tal para la enseña que, con su presencia en Expofranchise, pretende conseguir nuevas unidades y dar a conocer su innovador concepto de negocio entre los posibles franquiciados portugueses.


Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es