Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

El Rincón de María firma tres nuevas franquicias

05

May

El Rincón de María firma tres nuevas franquicias

La cadena de franquicias continúa con su proceso de expansión en Valencia, Sevilla y Huelva


La franquicia de tiendas dedicada a la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo, conocida como El Rincón de María, cuenta ya con tres nuevos establecimientos en régimen de franquicia. Al mismo tiempo, la enseña abre mercado en tres provincias donde la muñequita no tenía representación hasta hoy, por lo cual el logro en ésta ocasión se presupone doble.

Las tres franquicias han sido firmadas en el último mes y se localizarán en la sevillana ciudad de Dos Hermanas, en Punta Umbría, perteneciente a la vecina provincia de Huelva y en Sueca con la que El Rincón de María pone un pié en Valencia. Las dimensiones con las que El Rincón de María hará su aparición en dichas ciudades van desde los 160 m2 en Dos Hermanas, 130 en Sueca y 100 m2 para Punta Umbría.

Se prevé que estas tres nuevas franquicias estén en funcionamiento en mes y medio gracias a que la Central Franquiciadora ha incrementado su plantilla de montadores para poder ofrecer una respuesta más rápida a las necesidades de sus franquiciados.




Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es