Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Abr

La red de franquicias SerHogarsystem se suma a la ley de igualdad

Con este nuevo lanzamiento la red de franquicias SerHogarsystem quiere diversificar su cartera de servicios y entrar a un nuevo segmento de clientes.

La franquicia SerHogarsystem comprometida con la ley de igualdad y con la innovación de sus servicios, quiere colaborar con las pymes españolas para su cumplimiento de dicha ley.

Para establecer dicha colaboración SerHogarsystem, lanza al mercado un paquete de horas de servicios asistenciales y a domicilio para la pequeña empresa y sus empleados. Este paquete les permitirá gozar de los servicios de SerHogarsystem por una cuota muy asequible y gozando de amplios descuentos.

Desde sus inicios en el 2001 SerHogarsystem ha querido dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales, ofreciendo seguridad y calidad a trabajadores, franquiciados y al cliente. Su labor en este ámbito se ha desarrollado de manera exitosa, y como líder en el sector su continua innovación le permite seguir aportando soluciones al cliente de sus 48 franquicias en España y de sus 25 a nivel internacional.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es