Dream Store inaugura su tienda de Vigo

Regalo / Juguetes
02 febrero, 2014

Tras el éxito de la apertura de la tienda de Almería el viernes pasado Dream Store se cruza toda la península, para abrir este vez una tienda en la Provincia de Pontevedra y concretamente en Vigo. 

Como no podía ser de otra manera, el día 29 se celebrará una fiesta de inauguración por todo lo alto. Nuestra franquiciada Carolina ha invitado a familiares y amigos, para que le acompañen en este día tan importante para ella y su familia.

No faltará a la fiesta el equipo de animación, como siempre con nuestro amigo Bob Esponja, que será el encargado de darle a los niños que acerquen, nuestros globos personalizados. 

También contaremos con la presencia de payasos, que se encargarán de pintar las caras de los niños que asi lo deseen, de la globoflexia y de los juegos. Una fiesta de inauguración que promete y a la que desde la Central, nos invitan  a todos. 

Esta es una gran ocasión, para todo el que está interesado en lanzarse en el mundo  de la franquicia, para que pueda comprobar en vivo y en directo, como es una inauguración  con Dream Store, como son sus tiendas y sobretodo para si lo desean poder hablar con el Director de la franquicia, Sergio Escamilla, quién estará encantado de atenderles y resolver sus dudas.

Os esperamos el día 29 a las 18h00 en la calle San Jurjo Badia 159 de Vigo ¡No falteis a la cita !

Dream Store...la franquicia de tus sueños.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA