Noticias De Franquicias

Perfumes

Equivalenza consolida su presencia en Italia con la inauguración de nueva sede corporativa en Roma

La compañía, que aterrizó en Italia en 2013 con su primera tienda en Centro CommercialeTheVillage - Parco de Medici de Roma, ha experimentado un crecimiento exponencial en el territorio pasando de 34 a 182 tiendas en tan solo dos años.

Alma Bloom finaliza el primer tramo del año con cuatro aperturas

De cara a los últimos meses del año las previsiones de Alma Bloom son positivas con la previsión de abrir cinco nuevas tiendas, fundamentalmente en ciudades prioritarias para la expansión de la marca como San Sebastián, Barcelona o Palma de Mallorca.
Moda mujer

LIZARRAN continúa expandiéndose en Panamá

El nuevo LIZARRAN en el CC Alta Plaza Mall, pertenece a un conjunto comercial con más de dos mil estacionamientos gratuitos ubicados en todos los niveles.
Hostelería

VOY SPEAK informa.

Que la batería del Smartphone dure más de un día es una de las demandas más habituales entre los usuarios.
Telefonía / Comunicaciones

La importancia del factor humano en Perfumhada

El factor humano, para nosotros, es de suma importancia Nuestro lema: “ SOMOS UN EQUIPO” Porque sabemos que la mayor capacidad de innovación y progreso de un proyecto empresarial subyace en el potencial latente de todas las personas que forman parte de él, a este conjunto de personas se le denomina factor humano. Además tenemos otra cosa muy clara. SOMOS UNOS APASIONADOS. Sin pasión no puede haber innovación. Es esta la que nos hace salir de nuestra zona de confort y nos aporta la energía necesaria para esforzarnos y conseguir juntos nuestros objetivos.
Perfumes

La portabilidad como reacción

Tenemos un modelo de negocio de éxito, a qué esperas http://www.voyspeak.es/yovoy-a-abrir/.
Telefonía / Comunicaciones

Redes Sociales