Más Leídas
Noticias De franquicias de Equivalenza
Perfumes
Equivalenza estrena su línea de solares Sun&Fun
Para los más viajeros, la línea cuenta con un travel kit compuesto por dos minitallas de 75ml de Loción corporal SPF30 de sandía y loción after-sun de pepino y melón, presentados en un neceser transparente listo para subir al avión.
Equivalenza alcanza las 100 tiendas en Italia
Entre las claves que potencian la expansión destacan una filosofía novedosa en el mercado de la perfumería basada en creaciones propias de productos de alta calidad a precios asequibles.
Equivalenza, “Mejor Franquicia en Expansión”
El modelo de negocio se basa en un sistema de licencias que ofrece, con una reducida inversión, un alto margen de beneficio. Además, a diferencia de las franquicias tradicionales, los emprendedores/inversores no deben abonar ni canon inicial ni royalties.
Equivalenza asiste a ExpoFranquicia 2015 para revolucionar el sector de la perfumería
Fundada en España en 2011, la marca con sedes en España, México y Brasil, diseña, desarrolla y distribuye perfumes, aromas y cosmética a más de 750 tiendas en 35 países de Europa, América y África.
Equivalenza abre su tercera tienda en Bélgica
Equivalenza llegó a Bélgica el pasado otoño y, tras las aperturas en las ciudades de Malinas y Wavre, la marca ha apostado fuerte por la expansión en el país.
Equivalenza, líder en Chile
Sin duda, Chile es el país americano donde Equivalenza está creciendo más rápido. Desde su primera apertura el pasado mes de julio, la enseña ya cuenta con 16 puntos de venta operativos.